viernes, 12 abril 2024
- Publicidad -

Paso de gigante del CF Talavera en la Copa Federación

El CF Talavera dio un pase de gigante en el Príncipe Felipe ante el CP Cacereño para acceder a la segunda eliminatoria de la Copa Federación.

Dos goles en la primera mitad arrojan un extraordinario saldo para que el próximo 6 de diciembre los hombres de Fran Alcoy rematen la faena en El Prado.

El penalti del portero del Cacereño fue claro.

Los cacereños salieron a por el partido desde el pitido inicial, pero un claro penalti de su portero sobre Laerte puso pronto arriba en el marcador a los blanquiazules, al trasformar Abel Molinero la pena máxima.

A la salida de un córner y poco antes del descanso los cerámicos lograban el 0-2, a la postre definitivo, por mediación de Rubén.

En la segunda mitad los verdes intensificaron su dominio, pero el buen hacer de los talaveranos en defensa propició que Santomé apenas tuviera trabajo.

Pudo redondear el resultado el CF Talavera, pero Espinar no estuvo fino en el mano a mano que dispuso ante Jordi Pérez.

Ficha del partido

CP Cacereño: Jordi Pérez; Rubén, Carbonell, Alberto Delgado (Carlao, min. 46), Keko, Elías Molina, Álex García (Marcos Torres, min. 46), Gustavo, Luismi (Eloy Jiménez, min. 54), Álex Rubio y David López.

CF Talavera: Santomé; Calarge, Jonxa (Nandi, min. 46), Rubén Juanra, Rodellar (Víctor Andrés, min. 46), Cristian Fernández, Cabañas, Laerte, Abel Molinero (Espinar, min. 46) y Madrigal.

Árbitro: Pavón Guillén. Mostró tarjeta amarilla al visitante Laerte.

Goles: 0-1; min. 8, Abel Molinero (p.). 0-2; min. 42,  Rubén.

Incidencias: Príncipe Felipe, 300 espectadores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad