sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

Detenido en Talavera un joven de 20 años por agredir a su pareja

El Equipo de Atención Social (EAS) de la Policía Local de Talavera ha detenido a un joven de 20 años, que responde a las iniciales R.E.C.S., como presunto autor de las lesiones producidas a M.C.S.S., de 22 años, en el domicilio que ambos compartían en la calle Lechuga de la Ciudad de la Cerámica.

Los agentes fueron avisados por los vecinos quienes alertaron que se estaba produciendo un caso de malos tratos, al escuchar que la chica pedía auxilio.

Los agentes especializados en este tipo de casos llegaron a la vivienda y solicitaron a la joven el relato de lo sucedido.

La chica refirió que momentos antes se había producido una discusión y su pareja le había agarrado fuertemente del cuello, teniendo que solicitar auxilio gritando.

Según comprobaron los agentes, M.C.S.S. presentaba arañazos en su cuello y el jersey rasgado.

En el mismo domicilio se encontraba la pareja y presunto autor de las lesiones -R.E.C.S., de 20 años de edad-, por lo que fue detenido, siendo remitida la actuación al Juzgado de Guardia.

De lo ocurrido, el Equipo de Atención Social de la Policía Local, hará el seguimiento del caso y facilitará los recursos disponibles a la víctima.

La Policía Local de Talavera recuerda que ante situaciones de Malos Tratos puede llamar al 016 o al contactar con el  Equipo Atención Social: Policialocal.eas@talavera.org o número de teléfono 925.72.16.27.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad