sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Brillante empate del FS Talavera ante el líder invicto

Este Soliss Fútbol Sala Talavera no le tiene miedo a nada. Llegaba el líder invicto Pescados Rubén Burela al Polideportivo ‘Primero de Mayo’, un equipo hecho para estar la próxima temporada en la Primera División y los de Raúl Aceña volvieron a cuajar un más que notable encuentro consiguiendo sacar un punto y para nada siendo inferiores al hasta esta jornada primero de la general.

Es más, hubo fases, especialmente en el segundo acto y curiosamente cuando iban un tanto abajo, en las que se comieron al rival, le atenazaron en 20 metros y no se conformaron con el 2-2, una obra de arte culminada por Sergio, sino que incluso se fueron a por el tercer tanto, no desistiendo hasta que la bocina decretaba el final del encuentro.

Fue una cita de poder a poder que dejó un fantástico sabor de boca era el que dejaba el encuentro para el Soliss FS Talavera, quizá un regustillo amargo de que se pudo ganar, pero la verdad es que demostrado queda que este equipo puede competir con cualquiera de sus rivales en una Segunda División que jornada tras jornada nos muestra su enorme igualdad.

Ficha del partido

Soliss FS Talavera: Gonzalo, Panucci, Asensio, Anass y Sergio. También jugaron: Justo Cáceres, Josete, Jesús Jiménez, Caio Alves y Quique Hernando.

Pescados Rubén Burela: Edu, Renato, Pope, Ramón Vargas y Hélder. También jugaron: Lucho, Luisma, Porto, Pitero, Matamoros y Juanfran.

Árbitros: Castillo López y Martínez Martínez (Región de Murcia). Amonestaron a los locales Josete, Jesús Jiménez, Anass y Sergio. Por parte visitante vio la amarilla Luisma.

Goles: 1-0 (min. 3) Jesús Jiménez, 1-1 (min. 24) Renato, 1-2 (min. 25) Renato y 2-2 (min. 36) Sergio.

Incidencias: Pabellón ‘Primero de Mayo’, que registró una entrada superior al millar de espectadores. Partido correspondiente a la 11ª jornada de la Segunda División en la LNFS. Antes de arrancar la cita se tributó un homenaje a Sandra Sánchez Jaime, por su reciente medalla de oro en el Campeonato del Mundo de Kárate. La excelsa deportista talaverana realizó el saque de honor y posó con todo el plantel del equipo cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad