martes, 23 enero 2024
- Publicidad -

Censuran la recepción unilateral y foto de Ramos con un alcalde peruano

El alcalde de la Ciudad de la Cerámica le entregó un bastón de mando a su homólogo peruano.

De “deslealtad institucional” y “falta de respeto” ha tildado el PSOE de Talavera la recepción en dependencias municipales del alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, a su homólogo en la hermanada Talavera de la Reyna del Perú del pasado viernes.

“En solitario y sin comunicarlo a los grupos políticos, ni tan siquiera a los portavoces” y con el nuevo representante de “una ciudad con la que mantenemos uno de los hermanamientos más antiguos”.

Serna Herrera (i) y Ramos, en la Puerta Noble del Ayuntamiento de Talavera.

El portavoz socialista, José Gutiérrez -en nota de prensa-, ha recordado a Ramos que siempre, en cualquier visita se cuenta con el resto de la Corporación Municipal, “y así se ha hecho aunque haya sido un viaje de paso, e incluso de carácter no oficial”.

Gutiérrez ha lamentado que “hayamos tenido que enterarnos por la prensa, y no se nos haya dado la oportunidad de trasladarle nuestra enhorabuena a Abel Manuel Serna Herrera por su reciente elección, y nuestros mejores deseos para el mandato que comienza en enero, así como el cariñoso recuerdo para sus paisanos, con los que nos unen lazos de amistad, creados por cierto con un gobierno socialista”.

Para el portavoz socialista, es lamentable que en la imagen sólo aparezca Ramos dando la bienvenida al alcalde peruano, “aunque si el problema era la foto, estábamos dispuestos a apartarnos para no hacerle sombra”.

Según Gutiérrez, la dificultad de Ramos para entenderse con otras instituciones, además de con sus compañeros de corporación, está alcanzando ya tintes más que serios, “porque la labor de un alcalde es conciliar, tender puentes y llamar a todas las puertas, buscando acuerdos, algo que evidentemente no cumple, y que repercute negativamente en la ciudad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad