viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

El fútbol sala talaverano homenajea a Sandra Sánchez

Sandra Sánchez se fotografió con todo el plantel del Soliss FS Talavera.
Sandra Sánchez se fotografió con todo el plantel del Soliss FS Talavera.

Una invitada especial tenía este sábado el Soliss Fútbol Sala Talavera, que aparte de recibir al líder Pescados Rubén Burela también lo hacía y además con honores a Sandra Sánchez Jaime, la flamante campeona del mundo de kárate hace apenas un par de semanas en Madrid y dominadora de la modalidad de ‘kata’ a nivel internacional durante las cuatro últimas temporadas.

La mujer de la sonrisa eterna, esa que solo pierde cuando se enfunda el karategi y se sube al tatami, tendría su particular homenaje por parte del conjunto cerámico quien le daría la oportunidad de realizar el saque de honor de la cita ante el conjunto gallego y que además le agasajaría con una camiseta personalizada con el nombre de la deportista y el número uno, como no podía ser de otra manera.

Sandra Sánchez, junto al presidente del FS Talavera, Santiago Ramos, y el responsable de Seguros Soliss en la Ciudad de la Cerámica, César Ramos.

Igualmente recibiría, por parte del patrocinador principal, Seguros Soliss, una bufanda conmemorativa y balón antes de proceder a ese saque de honor en el que quedó demostrado que aparte de ser la mejor karateka en ‘kata’ (formas) no se le da nada mal eso de golpear la pelota.

Desde un lugar privilegiado, como es el palco de honor, y acompañada tanto por sus padres como por su marido, la talaverana disfrutó de un gran partido y celebró como una aficionada más los tantos anotados por el conjunto de la Ciudad de la Cerámica, quien terminaría igualando a dos goles con los lucenses.

Sandra, en el palco con Santiago Ramos (i) y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejala de Deportes, Montaña Palacios.
Sandra, en el palco con Santiago Ramos (i) y el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, y la concejala de Deportes, Montaña Palacios.

“Ha sido muy emocionante. Sabía que el equipo rival era uno de los mejores y los nuestros han jugado al cien por cien. La verdad es que me lo he pasado muy bien. Ha sido muy emocionante el partido y el empate creo que es positivo”, señalaba la karateka sobre las sensaciones que le había dejado este encuentro.

Preguntaba sobre la gran cantidad de homenajes que está recibiendo y por el que en la tarde de este pasado sábado le tributaba el Soliss FS Talavera, la talaverana se mostraba muy agradecida por ello: “Es muy bonito. Siempre me dicen que estoy sonriendo y pienso que cómo no lo voy a hacer después de tantas cosas bonitas que me están pasando. Recibir el cariño de la gente por algo que has conseguido tú con tu esfuerzo es algo bonito y que me hace disfrutar de todos estos momentos”. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad