viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Concedida la licencia de obras para el helipuerto del nuevo hospital de Toledo

El helipuerto se construirá sobre una plataforma de 1.840 metros.

En su sesión ordinaria de la presente semana la Junta de Gobierno Local ha estudiado 18 expedientes, entre los que destacan la concesión de licencia de obras para la construcción de helipuerto en el nuevo Hospital Universitario de la Toledo, así como la modificación del proyecto de adecuación de terreno en el barrio de Santa Teresa para aparcamiento.

El helipuerto del nuevo Hospital Universitario se construirá sobre una plataforma de 1.840 metros cuadrados, contando además con zona de estacionamiento para ambulancias, caseta para equipos de salvamento y rescate y otras instalaciones de electricidad, alumbrado y cerramiento patrimonial.

Parking de Santa Teresa

Dentro del apartado de Urbanismo destaca, también, la modificación del proyecto de adecuación de terreno en el barrio de Santa Teresa para aparcamiento público. Esta modificación, que tiene por objeto no afectar al patrimonio arqueológico subyacente y mejorar el aspecto visual del espacio, contempla un cambio en la ubicación de la superficie a tratar, así como la incorporación de pantallas vegetales y la plantación de arbolado sobre caballones.

Se da traslado de esta modificación a la Consejería de Educación y Cultura de la Junta de Comunidades y al Ministerio de Defensa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad