jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera apoyará un año más a los colectivos sociales de la ciudad

El Soliss FS Talavera va a poner en marcha nuevamente esta temporada su iniciativa ‘El jugador número seis’, un proyecto que lleva desarrollando desde hace algunos años el club con la intención de apoyar a diferentes colectivos sociales de la ciudad y de su comarca.

El presidente del club talaverano, Santiago Ramos, ha señalado en una nota de prensa que esta propuesta “volverá a ser uno de los pilares fundamentales” de la entidad para la actual campaña.

Del mismo modo, Ramos ha aseverado que esta iniciativa “nos ayuda a crecer y nos hace ser mejores” y ha reformado, además, que “es inherente a la filosofía del club desde su nacimiento”.

A través de este proyecto, las asociaciones talaveranas y de municipios cercanos a la ciudad tienen la posibilidad de promocionar las actividades que llevan a cabo en los partidos que el equipo juega como local en el polideportivo ‘Primero de Mayo’.

Igualmente, estos colectivos aprovechan la ocasión para obtener fondos con los que financiar sus acciones, ya que se llevan a cabo rifas entre el público asistente a los encuentros con productos que dona el centro comercial ‘El Corte Inglés’.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad