El CD Toledo ha cosechado otra victoria en Villacañas, pero no ha recortado distancia con sus rivales porque ellos también han hecho los deberes. El equipo capitalino continúa luchando por hacer realidad conseguir el objetivo de disputar la liguilla de ascenso a Segunda división B y ha dado otro paso tras hacerse con los tres puntos.
Y lo hizo por 0-2 en un partido carente de calidad futbolista y en el que reinó el juego aéreo. Los dos tantos se consiguieron en la primera mitad. El primero, en el minuto 18, al cristalizar Rubén Moreno un buen contragolpe llevado por Manu Gavilán.
El segundo gol se produjo en el minuto 23 y lo consiguió Cifu tras aprovecharse de un fallo defensivo de Rodri. En el segundo periodo desperdiciaron sus ocasiones de gol Iván Bueno, Lucas, Rubén y Ángel Luis, por lo que el marcador no se movió; quizá por la poca pólvora de los locales y el buen trabajo defensivo verde.
Sigue la buena marcha del Madridejos
El Madridejos está clasificado en los puestos de arriba. A solo dos puntos de los lugares de privilegio. Eso sí, esta jornada ganó con sufrimiento a un Tarancón que estuvo dominado por los locales, pero que abortó la mayoría de las ocasiones de gol y eso que Keita pudo adelantar a los madridejeses en el marcador en el primer tiempo.
El único tanto del choque la materializó Barragán en propia puerta, lo que puso justicia en el marcador. El Madridejos mereció este resultado de 1-0 porque tuvo más presencia sobre el campo contrario.
El Mora toma oxígeno
Victoria por 1-0 del Mora CF ante el Atlético Tomelloso que sirve a los propietarios de Las Delicias para tomar oxígeno. El único tanto fue marcado por Alfre Ramos al rematar de cabeza un centro de Borja.
Eso sí, a lo largo de la contienda se produjeron ocasiones de gol que fueron desperdiciadas por Butra, Amorín, Javi Fernández, Loren, De la Hoz, León o Pedro Arnau.