jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Más de 600 edificios de la Junta tendrán techos solares para ahorrar 150 millones

Emiliano García-Page.

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado este lunes que más de 600 edificios de la Junta se dotarán de techos solares hasta 2025, una medida que supone una importante inversión “pero que nos permitirá ahorrar 150 millones de euros en gasto público”.

Para el presidente regional, esta iniciativa, junto a la de renovar por completo toda la flota de vehículos de la Junta en los próximos cinco años, suponen un compromiso “claro y nítido” con el medio ambiente y con las generaciones futuras, que se suman al hecho de que los grandes hospitales de la región vayan a poder abastecerse de energía alternativa.

“Se trata de una apuesta clara y sin ambigüedad ante el desafío que tiene la sociedad de hoy, la cohesión y la sostenibilidad ambiental”, ha manifestado García-Page, antes de advertir que, si queremos ahorrar en energía en el futuro, “hay que gastar ahora en adaptaciones tecnológicas y energéticas”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad