martes, 16 abril 2024
- Publicidad -

‘Consume en Gálvez’, una campaña para potenciar el comercio local

Gálvez.

Gálvez busca una vez más que estas navidades sean distintas, “que haya aún más movimiento en las calles –señala su alcalde, Manuel Fernández Lázaro-Carrasco-, que vecinos, empresarios, comerciantes, autónomos y hosteleros estén más vivos que nunca, participen y se impliquen en la iniciativa llevada a cabo por el Ayuntamiento, enmarcado en el Plan local Consume en Gálvez. Para ello se sortearán diferentes premios entre los vecinos y consumidores, que lo hagan en las tiendas adheridas al Plan.

Esta iniciativa, impulsada desde la concejalía de Cultura y Turismo -que encabeza Carlos Benavente Gómez, que se desarrollará del 5 de diciembre al 15 de enero- vuelve a incluir fábricas y tiendas de muebles de Gálvez, además de talleres mecánicos, cuyos plazos para entrar en sorteo estará vigente hasta el 7 de marzo.

En total se sortearán premios de vales/compra por importe de 2.100 euros, a los clientes que compren en los talleres mecánicos (en total se han sumado nueve a esta promoción); tiendas de muebles (7 establecimientos); comercios y tiendas de servicios (en torno a 50) y ocho restaurantes a la ya conocida Jornada de la Tapa Degústame Gálvez, que tendrá lugar los días 15 y 16 de diciembre.

Manuel Fernández, alcalde de Gálvez.

Todos los establecimientos participantes entregarán a sus clientes una papeleta por la compra de un artículo o servicio desde el 5 de diciembre al 15 de enero. Los agraciados en el sorteo que se celebrará a partir del 17 de enero tendrán, cada uno, tres vales por importe de 600 euros, para gastar en las tiendas de muebles, comercios y talleres mecánicos.

Impuso para las empresas

Por otro lado, el agraciado que salga elegido por participar en las Jornadas de la Tapa y depositar su papeleta en una urna, contará con un vale de 300 euros, a gastar 200 euros en el establecimiento hostelero ganador del concurso, y el resto a elegir entre los bares y restaurantes participantes en las Jornadas Degustame Gálvez.

El alcalde de la población, Manuel Fernández, explica que “queremos darle un mayor impulso a nuestras empresas, a nuestros comerciantes, autónomos y hosteleros, que nos ofrecen productos de la mejor calidad a precios excelentes; que no hace falta irse fuera para tener lo mejor, por eso aprovecharemos el tirón de las navidades, cuando el municipio tiene más vida, para que no sólo nuestros vecinos, sino también vecinos de otras localidades cercanas, consuman, se diviertan y ganen en Gálvez”.

“En esta ocasión pretendemos mostrar la gran calidad de nuestros hosteleros, la excelente gastronomía que ofrecen”, sostiene Manuel Fernández. El concurso se desarrollará los días 15 y 16 de diciembre y cada establecimiento hostelero participante tendrá una tapa estrella, por 2 euros. El consumidor para poder entrar en sorteo degustará la tapa de cada establecimiento participante –con su correspondiente sello- y cuando lo tenga completado, deberá votar las dos tapas que más le hayan gustado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad