sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Forplan-IPR gana el premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’

Las oficinas de Forplan-IPR están radicadas en la talaverana calle General Cuesta, 8.

Grupo Forpla-IPR, una compañía fundada en el año 2.000 y especializada en formación, prevención de riesgos laborales y consultoría para empresas y trabajadores, ha ganado la XI edición del premio ‘Talavera en Igualdad: Empresa’, que promueve la Concejalía de Igualdad en el Ayuntamiento de la Ciudad de la Cerámica.

Así lo ha hecho público la concejala delegada, Ana Santamaría, quien además ha desvelado que la ‘Mención Especial’ de esta convocatoria ha recaído en ‘Cervecería La Toná’.

Para el fallo se ha tenido en cuenta las medidas que ambas empresas han puesto en marcha para fomentar la igualdad y equiparación de oportunidades entre mujeres y hombres y el fomento de la conciliación de la vida familiar y laboral, y que atienden a la razón de ser de este premio, según ha apuntado Santamaría.

La entrega y reconocimiento público tendrá lugar el próximo 18 de diciembre en el salón de plenos del Ayuntamiento de Talavera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad