martes, 14 mayo 2024
- Publicidad -

La piscina del JAJE de Talavera cierra este martes por obras

La piscina cubierta del polideportivo municipal ‘José Ángel de Jesús Encinas’ (JAJE), de Talavera de la Reina, cerrará al público mañana, martes, debido a que el Ayuntamiento va a efectuar obras de mejora en el interior del recinto.

La Concejalía de Deportes ha comunicado a los diferentes clubes deportivos y colectivos que utilizan habitualmente las instalaciones que se va a reparar la tarima de madera que rodea los dos vasos destinados al baño.

Además, ha resaltado que las obras se alargarán durante toda la jornada de mañana por lo que la piscina no podrá ser utilizada ni por equipos de natación ni por usuarios que acudan de manera particular.

Estos trabajos en el recinto se producen después de que hace unas semanas AhoraCLM hiciera público en primicia un informe en el que la Consejería de Sanidad advertía de una serie de deficiencias en las instalaciones.

En el último Pleno celebrado en el Consistorio talaverano, la responsable local de Deportes, Montaña Palacios, informó de que se habían solventado todas esas deficiencias, a excepción del arreglo de la tarima de madera.

Cabe recordar que aún quedaría una deficiencia por reparar, aunque la misma no estaba contemplada en el informe de Sanidad, como es que el cerramiento retráctil de la misma ha dejado de ser hermético por el uso, según desveló la propia edil en ese misma sesión plenaria.

El cierre en el piscina del JAJE se va a producir tres semanas después de la reapertura de la piscina climatizada ‘El Prado’, que permaneció cerrada más de dos meses y medio por obras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad