jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El PSOE lamenta el “disgusto” del Gobierno Ramos por la llegada de Informática

José Gutiérrez, portavoz municipal del PSOE talaverano.

El Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento se ha mostrado satisfecho con las buenas noticias sobre la implantación del Grado de Informática a partir del próximo mes de septiembre, al tiempo que ha lamentado las críticas y el “disgusto” del Gobierno Ramos.

Para el portavoz, José Gutiérrez, las críticas carecen de fundamento, toda vez que el propio Rector de la Universidad de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Collado, ya ha ratificado que trabajan en la elaboración del Plan de Estudios y la memoria universitaria para completar la implantación de los grados de Informática y Turismo en Talavera de la Reina y Cuenca, “para que en septiembre de 2019, los alumnos interesados puedan empezar a cursar estos estudios en estas dos ciudades de la región”.

El responsable socialista ha recordado a Jaime Ramos que “es el mismo rector del que tanto se fiaba hace unos meses, y con el que compartía que sólo viniera a la ciudad un máster en informática aplicada al bienestar”.

Dudas

Según José Gutiérrez, no es de recibo que se siembren dudas y se minusvalore una buena noticia, “sólo por el hecho de venir de una administración diferente”.

En este sentido, el portavoz socialista se ha referido también a que “han hecho lo mismo cuando se ha hablado de iniciar los trámites para la ampliación de la exposición A Témpora, por el éxito que está teniendo, o que cuando se anunció la declaración del Casco como Conjunto Histórico, lo primero que hicieron fue decir que iban a presentar alegaciones, aunque luego no hayan presentado ninguna”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad