sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Un ‘Gordo’ muy repartido lleva la alegría a Cuenca

Pasadas las 12:30 horas de la mañana de la salud la fortuna ha querido dejar una lluvia de millones en Castilla-La Mancha y más concretamente en Cuenca.

La administración 8 del Centro Comercial Alcampo de la capital conquense ha vendido 22 series del Gordo de la Lotería de Navidad, el 03.347.

Veintidós billetes que suponen 88 millones de euros que llevarán la alegría a muchas familias estas navidades.

Muy repartido

Ha sido un Gordo tardío y muy repartido puesto que el 03.347 se ha vendido en muchísimas localidades de la geografía nacional.

En la región ya hay constancia de que al menos en seis se ha despachado al menos un décimo, casos de la toledana de El Viso de San Juan, las albaceteñas de Tobarra y Casas Ibañez y en Albacete capital, y también en otros dos municipios de la provincia de Cuenca como Belmonte y Carboneras de Guadazaón.

El Gordo de este sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad ha sido cantado a las 12:35 horas, en el primer alambre de la octava tabla.

Este sorteo ha repartido 2.380 millones de euros en premios, muchos de ellos en Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad