jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera y CF Talavera renuevan su acuerdo de colaboración

Santiago Ramos (i) y José Antonio Dorado (Foto: FS Talavera).

Una temporada más el Soliss Fútbol Sala Talavera y el Club de Fútbol Talavera de la Reina renovaron su acuerdo de colaboración entre ambas entidades demostrando las buenas relaciones existentes entre los dos clubes más representativos tanto de la ciudad como de la provincia en sus respectivas modalidades deportivas.

Dicho acuerdo, que se inició en el año 2015, consiste una temporada más en el intercambio de carnets entre ambos equipos para que las plantillas de los celestes y los blanquiazules puedan ver en directo los partidos tanto en el Polideportivo ‘Primero de Mayo’ como en el Campo Municipal ‘El Prado’.

Evidentemente, desde ambos clubes están abiertos a realizar en el futuro más colaboraciones, ya sean deportivas, institucionales o sociales en el que también se puedan beneficiar los aficionados, todo sea por favorecer la difusión de la práctica deportiva y en este caso la modalidad balompédica, tanto de sala como de césped, en Talavera de la Reina y la comarca.

En este acto, celebrado en las instalaciones del Grupo Hostelero ‘San Peter’, tomarían parte las dos cabezas directivas de sendos clubes, asistiendo por parte del Soliss Fútbol Sala Talavera su presidente Santiago Ramos y por el Club de Fútbol Talavera de la Reina lo haría su homónimo José Antonio Dorado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad