viernes, 19 abril 2024
- Publicidad -

Goleada de solidaridad en Villaseca a favor de Down Toledo

El ‘I Partido de Futbol Benéfico’, organizado por la Asociación Cultural Taurina ‘Villaseca de la Sagra’, resultó un gran éxito habida cuenta los centenares de personas que apoyaron la loable iniciativa a favor de la As´ciación Down Toledo.

Un combinado de toreros, novilleros, rejoneadores, banderilleros y mozos de espadas contra otro compuesto por aficionados taurinos de la localidad, como miembros de la asociación cultural taurina, en el que se impusieron los primeros por 7-2, resultó la excusa y el espectáculo perfecto para lograr una importante recaudación, a través de los sorteos de regalos donados por las diferentes empresas y establecimientos de la localidad así como de la fila cero y el donativo de las entradas, vaya íntegramente para las atenciones y actividades que realiza la Asociación de niños con Síndrome de Down Toledo.

Por el equipo de los toreros, entrenado por el ganadero de Los Candiles, Francisco Camino, jugaron los matadores Eugenio de Mora, José Ramón Garcia “Chechu”, Esaú Fernández, Juncal, Diego Carretero, Raúl Rivera, Ana Infante, Martín de Vidales, el rejoneador Sánchez de Vega junto a toreros de plata como Roque Vega, Pedro Calvo, Felipe Talavera, Jonathan Truchado, David Adalid y novilleros como Alejandro Fermín, Juan Carlos Carballo, Rocío Romero, Tomás Rufo y Aarón Rodríguez y mozos de espadas como Roberto Gómez, Juanvi de la Calle.

Frente a ellos actuaron los aficionados de Villaseca reforzados por Enrique Sánchez, Mayoral de El Ventorrillo y Jesús Hijosa, alcalde de la localidad.

El saque de honor del partido, jugado en el Municipal El Prado, correspondió con la cantante María Toledo todo en un ambiente de fiesta grande y buen humor entre los presentes.

Desde la Asociación Cultural Taurina ‘Villaseca de la Sagra’ han querido agradecer a todos los asistentes su apoyo altruista y esfuerzo para estar presentes y contribuir a una buena causa que nace con vocación de continuidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad