martes, 16 enero 2024
- Publicidad -

Los atletas demandan instalaciones dignas en la San Silvestre Talaverana

Los atletas muestran la pancarta y los concejales les dan la espalda. Foto: Andrés Vega.

Héctor Arévalo y Palmira Amor han sido los ganadores de la XXXVI San Silvestre Talaverana. Una prueba en la que han tomado parte más de 2.500 atletas y que pasará a la historia por su tono reivindicativo. Y es que ya es las vísperas los agentes de la Polícia Local se negaron a realizar horas extras porque no se las abonaban y el concejal de Seguridad Ciudadana, Jonatan Bermejo, anunció que contraría vigilancia, algo que se consumó.

Pero esta no fue la única reivindicación que cristalizó en la carrera, pues los atletas protestaron minutos antes de la salida con una pancarta. Una pancarta en la que se podía leer La pista para el deportista, el festival al recinto ferial. ¡Por unas instalaciones dignas!, como presión para que los conciertos que está programado en la pista de atletismo en el mes de mayo –fecha en que finalizará la reparación de los desperfectos- no se celebren.

La San Silvestre Talaverana ha contado con más de 2.500 participantes.

De espaldas a la pancarta

Curiosamente, en la salida de la prueba no se encontraba la delegada municipal de Deportes, Montaña Palacios, y sí sus compañeros de equipo de gobierno Arturo Castillo, Lucía Pérez, José Luis Muelas y Jonatan Bermejo, que –tal y como se aprecia en la imagen difundida por el atleta del UDAT, Andrés Vega– dieron la espalda a la pancarta.

Un hecho que ha circulado por las redes sociales y que ha sido comentado por Fernando Alarza, mejor atleta de la Ciudad de la Cerámica, que ha aprovechado la ocasión para criticar al equipo de Gobierno talaverano por el estado en que mantiene las instalaciones deportivas de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad