martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

Sandra Sánchez, premio de la prensa deportiva de Madrid

La Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid (APDM) ha incluido entre la lista de sus galardonados del año 2018 a la inconmensurable karateca talaverana Sandra Sánchez Jaime.

Su cuarta Premier League consecutiva y, sobre todo, su título de campeona del mundo en la especialidad de katas durante la cita mundialista que tuvo lugar en noviembre en la capital de España, han sido los argumentos de peso para que los periodistas se decanten por premiar a la de Talavera de la Reina.

Asimismo, Iberdrola, patrocinador del deporte femenino y, por ende, de Sandra Sánchez, recibirá otro de los reconocimientos.

La gala de entrega de galardones se celebrará el próximo 28 de enero en en El Corte Inglés de Sanchinarro y entre los otros premiados destacan también los clubes de fútbol señeros de la capital de España -Real Madrid y Atlético de Madrid-, la Selección Española de fútbol sub-17 campeona del mundo, la campeona del mundo de boxeo Joana Pastrana, la película ‘Campeones’ o el animador radiofónico Pepe Domingo Castaño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad