jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Investigan al dueño del caballo que causó el accidente en Domingo Pérez

El accidente mortal se produjo en Domingo Pérez.

La Guardia Civil ha identificado al dueño de un caballo que causó un accidente de tráfico, en el que falleció una mujer, en el término municipal de Domingo Pérez, por lo que la persona propietaria del equino está siendo investigada por ser el posible autor de un delito de homicidio imprudente. 

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado a Efe de que la persona dueña del caballo está identificada desde la tarde de ayer y ello ha sido posible gracias al chip que llevaba el caballo, que el 30 de diciembre colisionó contra un vehículo en el que viajaban cinco personas, un matrimonio y sus tres hijos de corta edad, y en el que falleció la mujer, de 39 años. 

Esta persona, cuya identidad no ha trascendido, está siendo investigada pero no ha sido detenida, por ser presuntamente responsable de un delito de homicidio imprudente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad