martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

FS Talavera reparte alegría en la planta de Pediatría del hospital

El FS Talavera, en colaboración con el patrocinador principal Soliss Seguros y con El Corte Inglés, realizó una temporada más la que es su visita más importante, la más enriquecedora y a la misma vez la más especial de la temporada.

Por una buena causa, como era la de llevar un poco de alegría y de ilusión, la delegación talaverana visitó a los pequeños que en estos días se encuentran ingresados curándose de sus dolencias en la planta de Pediatría del Hospital ‘Nuestra Señora del Prado’ de Talavera de la Reina.

El capitán Justo Cáceres, Panucci y Anass, en representación de la primera plantilla; Álvaro Fernández, Javier Bonilla ‘Mini’ y Juan Antonio Rubio, por parte del cuerpo técnico, y los directivos Santiago Ramos, Fernando Bejarano y César Ramos compartieron unos ilusionantes minutos con los niños y el personal sanitario.

La entrega de presentes, entre los que no faltaron balones de fútbol sala firmados, arrancaron una sonrisa a todos y cada uno de los chicos.

Desde el club han transmitido que esta visita es “para nosotros es toda una tradición que nos enorgullece poder continuarla año tras año y poder estar, un año más por estas fechas, acompañando a los niños y niñas, así como a sus padres en estos días tan complicados. Sabemos que no son días buenos, ni para unos ni para otros y con esta visita queremos al menos que se olviden de los problemas por un rato”.

“De igual manera les deseamos a todos una pronta recuperación y damos las gracias nuevamente al Hospital de Talavera de la Reina por volver a brindarnos esta oportunidad y por estar abiertos a que podamos colaborar en distintas iniciativas que esperamos que en las próximas fechas puedan cristalizar”, concluían desde el conjunto cerámico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad