jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Gregorio no da crédito al sondeo en el que Page roza la mayoría

El presidente del Partido Popular de Toledo, José Julián Gregorio, ha dicho que Emiliano García-Page “se cocina una encuesta en la que se autoproclama casi con una mayoría absoluta”, intentando esconder así la realidad de una región “devastada por 4 años de políticas del PSOE”.

Así lo ha manifestado Gregorio en la rueda de prensa que ha ofrecido esta mañana en Talavera de la Reina y en la que ha aludido al sondeo de SW Demoscopia, que publican hoy los diarios La Tribuna y El Mundo, y que coloca al PSOE rozando la mayoría en las Cortes regionales, -con entre 16 y 17 escaños-, resta seis al PP -que quedaría con entre 10 y 11-, da cuatro a Ciudadanos, Podemos seguiría con entre 1 y 2 diputados, y Vox podría tener representación parlamentaria.

Gregorio ha recalcado que “Page recupera hoy una encuesta que se realizó en noviembre para crear inestabilidad en Almansa, porque es la única arma que tienen, encuestas que vaticinan triunfos del PSOE y que luego la realidad pone en su sitio”, “está nervioso y no sabe cómo afrontar el periodo electoral que se acerca”.

Asimismo ha asegurado que, en realidad, “esta encuesta para nosotros es una gran noticia, porque demuestra que el PP está trabajando bien y que, si seguimos trabajando de esta manera, lo que va a haber en mayo va a ser un triunfo del Partido Popular”, sobre todo teniendo en cuenta los antecedentes en Andalucía, donde las encuestas del PSOE decían todo lo contrario de lo que al final ha pasado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad