martes, 13 febrero 2024
- Publicidad -

La Reina de Talavera recoge su Premio Nacional del Deporte

Momento en el que la Reina de España entrega su trofeo a la Reina de Talavera y del kárate mundial.

Sandra Sánchez, campeona del mundo, cuatro veces de Europa  y otras tantas de la Premier League de kárate, en la modalidad de kata, dijo estar “superorgullosa” de recibir el Premio Nacional del Deporte ‘Reina Letizia’, concedido el pasado mes de septiembre y que la acredita como la mejor deportista de 2017.

“Me hace mucha ilusión y significa que lo que estoy haciendo lo estoy haciendo bien y con motivación para seguir trabajando. Este premio reconoce 2017 y 2018 ha sido increíble, he cumplido todo lo que me había propuesto y ahora me sigo marcando retos más importantes como 2020”, afirmó tras recibir el galardón.

Sonriente en todo momento, la karateca talaverana indicó que ahora tiene que empezar con todo el circuito mundial que da puntos para conseguir su gran objetivo, competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 “y luchar por la medalla de oro”.

“Ese es el objetivo y el Europeo que se celebra en España en Guadalajara. Pensar que puedo estar allí luchando por la medalla es mi objetivo, mi reto, y quiero estar luchando por la medalla más importante la de oro”, añadió.

Sánchez, que en 2018 revalidó el título continental y se proclamó campeona del mundo, reconoció que en la ceremonia de hoy en el Palacio de El Pardo estaba tan nerviosa, “casi como en la final del mundial”, antes, durante y después de recibir su trofeo de las manos de la Reina Doña Letizia.

“Cuando subo a un tatami estoy en mi terreno y aquí estás un poco como pececito fuera del agua. Estoy viviendo cosas que son muy bonitas, es imposible no sonreír. Me han dado la enhorabuena y me han dicho que qué fuerte estoy según me han tocado el brazo”, respondió a la pregunta de qué le habían dicho los Reyes en la ceremonia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad