sábado, 23 marzo 2024
- Publicidad -

Ramos pide que se mantengan los acuerdos del PP con el tren y el nodo

Jaime Ramos (archivo).

El alcalde de Talavera de la Reina, Jaime Ramos, ha contestado hoy a las preguntas de los periodistas sobre las noticias que apuntan a que el Ayuntamiento de Toledo y el ministerio de Fomento retoman recuperar el tren de mercancías a su paso por la capital castellano manchega, tras la reciente visita del titular del ministerio de Fomento a Toledo.

En relación a este asunto Ramos ha confirmado que con el anterior Gobierno de España se pactó que los trenes de mercancías pasarían por Talavera y que la Plataforma Logística estaría ubicada en la Ciudad de la Cerámica, para ser el centro neurálgico de España.

Con respecto a la línea de alta velocidad, el alcalde talaverano ha señalado que “acordamos que en función de los estudios de viabilidad el recorrido del AVE pasaría o no por Toledo, pero indiscutiblemente lo haría por Talavera”.

Por todo ello el primer edil talaverano ha explicado que “espero que todos los compromisos acordados se mantengan y que el nuevo ministro no le quite oportunidades a Talavera en favor de nadie”.

Ramos ha pedido que el nuevo ministro no cambie lo que ya estaba hablado y pactado. Ramos ha insistido en que “Talavera no puede perder oportunidades” y le ha exigido al presidente de la Comunidad Autónoma, al presidente del Gobierno de España y al ministro Ábalos “al que pedimos una entrevista que todavía no ha tenido a bien darnos” que no traicionen a Talavera “porque los talaveranos no se lo podremos perdonar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad