viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

‘Populares Solidarios’ logra en Toledo 2,4 toneladas de alimentos

La campaña de recogida de alimentos promovida por las Nuevas Generaciones del PP, ‘Populares Solidarios’, ha logrado recoger 2.400 kilos de alimentos en los distintos barrios de la ciudad de Toledo y desde que se iniciara la captación en el mes de diciembre.

Esta solidaria recaudación le será de gran ayuda a Cáritas para abastecer su almacén y repartirla entre las familias más desfavorecidas de la Ciudad Imperial.

Numerosos dirigentes del PP provincial han estado presentes en la entrega a Cáritas Diocesana de Toledo de tamaña muestra de solidaridad ciudadana, entre otros, la presidenta regional de NNGG Castilla-La Mancha, Marta Maroto, el presidente provincial de NNGG Toledo, Roberto García, el presidente local de NNGG, Miguel León, y todo su equipo, así como la candidata a la Alcaldía de Toledo, Claudia Alonso, y el concejal del Grupo Popular, Pepe Gamarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad