viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

CB Talavera femenino se queda sin ‘su’ Copa

Autoridades, federativos y ambas plantillas, en la foto de familia que ponía colofón al torneo.

El Cabanillas-Guadalajara Basket se ha adjudicado la Copa de la Segunda División femenina tras derrotar en la final al anfitrión, el CB Talavera Basket-Academia Goma por 45-58.

Las alcarreñas demostraron el porqué son las líderes invictas en la categoría y ni el ambiente del Puerta de Cuartos ni una gran primera mitad de las cerámicas pudieron doblegarlas.

La concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera (2i), Montaña Palacios, que estuvo en la grada siguiendo la final, posó con el subcampeón de la Copa de la Segunda División a la conclusión del partido.

Las talaveranas se fueron al descanso con 4 puntos de ventaja (29-25) sabiendo sobreponerse a un arranque espectacular de las moradas que colocaron un inquietante o-11 de salida.

Lucha sin acierto

Sin embargo, no pudieron controlar la tensión y dilapidaron buena parte de sus opciones en un tercer cuarto para olvidar y en el que sólo lograron anotar 5 puntos (34-42).

Inés recoge su trofeo MVP de manos de Carlos Delgado, representante de la Federación de Baloncesto de Castilla-La Mancha.

En ese devenir del encuentro Cabanillas-Guadalajara impuso su ley y favoritismo sabiendo sacar rédito al escaso intercambio de canastas que siempre les favorecía para llevarse el trofeo pese a la lucha de las locales que nunca dieron el partido por perdido.

Como premio de consolación, la baloncestista local del Academia Goma Inés Sánchez fue nombrada MVP de la Final Four.

En cualquier caso notables prestaciones de las talaveranas que han ofrecido dos buenos partidos logrando ese primer objetivo de jugar la final.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad