jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Ramos dejará una deuda de 6,2 millones, según el PSOE

El portavoz del Grupo Municipal Socialista, José Gutiérrez, ha asegurado hoy que la legislatura de Jaime Ramos incrementará la deuda de las arcas municipales en algo más de 6 millones de euros, concretamente 6.262.725 euros.

Gutiérrez, que ha tildado de “irresponsabilidad política preocupante” la situación financiera en que el actual equipo de Gobierno va a dejar al Ayuntamiento de Talavera, ha precisado que a 1 de enero de 2016 la deuda era de 29.213.275 euros, y cuando acabe la legislatura -“de la que nos quedan 131 días”- será de 35.476.000.

Haciendo una equiparación, el portavoz socialista ha significado que esa deuda achacable a los últimos cuatro años de legislatura “equivale a que el alcalde pidiera cada día un préstamo de 4.100 euros, que luego tendremos que pagar todos los talaveranos”.

En este sentido, el portavoz socialista ha sugerido al alcalde que, “si está encaprichado en comprar las islas del río, no lo haga con un préstamo sino buscando fórmulas alternativas, como la permuta de terreno”.

Gutiérrez ha lamentado que mientras la mayoría de Ayuntamientos están rebajando deuda -“grandes, medianos y pequeños”- en el de Talavera se aumente “dejando las cuentas tiritando”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad