viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Fedeto apuesta por la digitalización empresarial para reactivar la economía de Talavera

Un momento del acto.

El secretario general de la Federación Empresarial Toledana (Fedeto), Manuel Madruga, ha apostado por desarrollar en Talavera de la Reina el sector de la digitalización de servicios para que las empresas de la ciudad tengan la posibilidad de reactivar la economía local.

En un desayuno informativo organizado este viernes por el periódico digital encastillalamancha.es en el recinto ferial talaverano, donde se han dado cita más de 200 personas, Madruga también ha destacado la importancia que pueden tener tanto el comercio como la logística en la recuperación de Talavera.

La industria

El responsable de Fedeto ha comentado que es necesario impulsar estos tres sectores porque, a su juicio, “parece que con la industria llegamos tarde” y ha subrayado la importancia que pueden tener para ello las subvenciones de la Iniciativa Territorial Integrada (ITI) que gestiona el Gobierno regional.

Sobre este punto, ha indicado que la puesta en marcha de proyectos público-privados a través de la ITI ayudaría a mejorar la economía talaverana y la de su área de influencia, anunciando también que la patronal presentará al respecto un programa de actuación antes de las elecciones de mayo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad