lunes, 12 febrero 2024
- Publicidad -

Asprodeta, primer ‘Jugador Número Seis’ del año en el Primero de Mayo de Talavera

Asprodeta abre el año solidario del Talavera FS.

El ‘Jugador Número Seis’ se estrenó en este 2019 con la visita al Pabellón ‘Primero de Mayo’ de una de las asociaciones más veteranas dentro de las existentes en Talavera como es la Asociación Pro Derechos de Personas con Discapacidad (Asprodeta).

Esta asociación tiene como misión y objeto básico defender los derechos y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias, en el ámbito territorial de la Ciudad de la Cerámica y comarca, siempre orientada por los principios de integración social y normalización.

Como viene siendo habitual cada vez que se realiza esta iniciativa en el Primero de Mayo, se instalaba una mesa informativa a la entrada al pabellón para que los asistentes al encuentro pudieran saber un poco más de esta asociación.

A esta visita al pabellón talaverano de Asprodeta, trayendo suerte a los cerámicos que se reencontraron con el triunfo tras varias jornadas sin conseguirlo, no faltó el saque de honor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad