viernes, 26 enero 2024
- Publicidad -

Nueva avería en Talavera del ‘tren de la vergüenza’

El ‘tren de la vergüenza’ continúa averiándose en Talavera.

Unos 40 pasajeros que se desplazaban en un tren de la línea ferroviaria que une la localidad pacense de Zafra con Madrid han tenido que ser desplazados en autobús a la capital madrileña, debido a la avería mecánica de un tren en Talavera.

Según han informado a Efe responsables de Renfe, el suceso ha tenido lugar hacia las 19:00 horas en la Ciudad de la Cerámica y se ha decidido que el tren permanezca en la estación talaverana.

Renfe también ha informado de que la línea ferroviaria permanece abierta y de que en este nuevo incidente ferroviario no ha habido heridos.

1 COMENTARIO

  1. A fastidiarnos los extremeños y talaveranos.
    Así son las cosas.

    Una ciudad provinciana como Gerona, con menos de 100.000 habitantes, la mayor parte de lo más podrido, violento, sectario y antiespañol que puede haber, y con su flamante AVE y grandiosa estación.

    ¿Por qué? Supongo que tienen todas esas prebendas, privilegios y mordidas porque amenazan, chantajean, expolian, agreden e insultan al resto de España.

    Muy listos no somos ni en Extremadura ni en Talavera, la verdad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad