sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

Critican que se use el ayuntamiento de Talavera para un acto del PP

De falta de respeto, de vergüenza y de uso partidista de las instalaciones municipales, ha calificado el portavoz socialista, José Gutiérrez, la actitud del alcalde Jaime Ramos organizando un acto del Partido Popular en el Ayuntamiento, con asistencia del máximo responsable de los populares a nivel regional, Francisco Núñez.

Para Gutiérrez, “y aunque la hayan querido vestir de lagarterana, vendiéndola como constitución del grupo territorial del Senado, es claramente una estrategia electoral, que parece que ya han dado el pistoletazo de salida de la campaña y no se van a parar ante nada”.

El portavoz socialista ha recordado al alcalde que el Ayuntamiento, por definición, “es la casa de todos, de los que votaron al PP, a otros partidos y también de los que no votaron, y no está de más recordar que los que le votaron a usted fueron 15.000, y los que no, 25.000”.  Gutiérrez ha insistido en la necesidad de separar la actividad propia de los partidos políticos, que cada cual hace en su sede, de la institucional”.

Para el responsable socialista, no es serio ni honrado para con los talaveranos que se use una excusa como la del tren, “que todos sabemos la gravedad de los problemas que existen, para montar un acto de partido y hacerlo en una institución pública, “especialmente cuando hasta hace pocos meses ha estado gobernando el PP, con la misma situación en el ferrocarril, y a nadie se le ha ocurrido montar un grupo territorial y mucho menos hacer de ello un acto de campaña utilizando medios públicos de todos los talaveranos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad