sábado, 13 enero 2024
- Publicidad -

La Policía Local de Talavera aclara un accidente producido en diciembre

Centro de pantallas de la Policía Local de Talavera.

Tras 46 días de investigación, la Policía Local de Talavera ha identificado a la persona, una mujer, que causó el pasado 1 de diciembre el accidente sufrido entre dos vehículos, con daños a un tercero, no facilitando los datos necesarios para poder reclamar al seguro.

El Equipo de Investigación de Accidentes (EIA) contaba con pocos datos, tan sólo con los pertenecientes al conductor reclamante y el momento aproximado en que pudieron suceder los hechos. Con esa escasa información, la policía inició una serie de actuaciones consistentes en la búsqueda de posibles testigos o grabaciones que pudieran esclarecer el caso.

Tras múltiples gestiones, los agentes lograron obtener datos relevantes respecto a cómo sucedieron los hechos y, así, contactar con las conductoras de los dos vehículos implicados.

La Policía Local recuerda que el hecho de facilitar datos, estando implicado en un accidente, se puede sancionar con hasta 200 euros de multa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad