sábado, 20 enero 2024
- Publicidad -

Novedosos talleres informáticos en la ‘José Hierro’ de Talavera

El Centro de Internet de la Biblioteca José Hierro ha sido elegido para llevar a cabo un proyecto piloto en el marco del convenio firmado por la Junta de Castilla La Mancha y CAUMAS (Confederación Estatal de Asociaciones y Federaciones de Alumnos y Exalumnos de los Programas Universitarios de Mayores), para la realización y difusión de las actividades que se realizan para el colectivo senior.

Este acuerdo permitirá al centro de Internet de la biblioteca talaverana beneficiarse de las actuaciones formativas del programa Canal Senior, dirigidas a la capacitación de ciudadanos en nuevas tecnologías.

En este sentido, el próximo martes 29 de enero y de 10,30 a 12,00 horas se llevará a cabo en el salón de actos un taller sobre ‘Estafas en Internet: ¿están tus dispositivos protegidos?’ y, ese mismo día pero de 16,30 a 20,00 horas otro, otro que versará sobre ‘Seguridad informática y Scratch’ con la colaboración del Centro de Apoyo tecnológico de Castilla-La Mancha.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad