jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

Cuarta subasta del barco que compró el PP para un río no navegable

La Diputación Provincial de Toledo publica hoy en el Boletín Oficial de la provincia la licitación, en cuarta subasta, del buque de nueva construcción destinado a uso turístico para navegación fluvial en el embalse de Azután, en el entorno del yacimiento de Ciudad de Vascos, adquirido por el anterior equipo de Gobierno del PP por 400.000 euros.

El importe mínimo de licitación de este contrato privado de compraventa, con tramitación ordinaria y adjudicación directa con el único criterio del precio más alto, se ha fijado en 264.543,06 euros, más bajo que anteriores ocasiones. El plazo de presentación de ofertas es de un año contado a partir del siguiente al de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial de la provincia de Toledo, que se ha producido hoy 25 de enero de 2019.

La Diputación de Toledo lleva a cabo esta nueva licitación, en cumplimiento del acuerdo adoptado por la Junta de Gobierno de la institución provincial en sesión celebrada el pasado 11 de enero, aunque el anuncio de esta nueva subasta ya se hizo el pasado mes de julio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad