jueves, 25 enero 2024
- Publicidad -

Más de un millón para contratar personas con discapacidad

El Gobierno de Castilla-La Mancha aprobará, en breve, una nueva convocatoria para el fomento de la contratación de personas con discapacidad en empresas dotada con 1,2 millones de euros, con lo que habrá destinado un total de 4,2 millones de euros a estas ayudas a lo largo de toda la legislatura, tres veces más que durante el mandato 2011-2015.

Así lo ha avanzado el presidente del Ejecutivo autonómico, Emiliano García-Page, durante la inauguración de la jornada ‘Networking empresarial 2019’, que organiza Inserta Empleo, entidad para la formación y el empleo de personas con discapacidad de Fundación ONCE, y que se ha celebrado este viernes en la capital regional.

El presidente regional ha apostado por seguir implementando, desde el ámbito público, la inserción laboral de las personas con discapacidad y, en este contexto, ha avanzado asimismo la aprobación de una Orden por la que se recuperan las ayudas a la contratación de técnicos de apoyo que acompañen a las personas con discapacidad durante su jornada laboral.
   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad