miércoles, 17 enero 2024
- Publicidad -

Bene Tapetado recibe su merecido Fernando de Rojas

En la noche de ayer el presidente de la Asociación Músico-Cultural Always Elves, Bene Tapetado, recibió de manos de la presidenta de la Asociaición de Periodistas de Talavera (APTA), Blanca Bermejo, el XV Premio Fernando de Rojas de las Artes y las Letras 2019.

El polifacético animador de la sociedad talaverana ha sido premiado por “su gran imaginación, su tenacidad, su actitud positiva y su capacidad de liderar y aglutinar voluntades involucrando a toda la ciudadanía, en especial a los jóvenes.

Bene quiso agradecer a la APTA que se acordaran de él para concederle este prestigioso y significativo premio “que recordaré con cariño toda mi vida”.

Asimismo y fiel a su forma de comprender que los logros colectivos no pueden personalizarse compartió el galardón “con todos los artistas y personas inquietas que les mueve y emociona  aprender todos los días cosas nuevas y con todo el público que arropa nuestros actos”. Para concluir con ¡Un abrazo amigos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad