jueves, 18 abril 2024
- Publicidad -

Piden celeridad para reparar la pasarela de la pista de atletismo de Talavera

La pasarela que da acceso a la pista de atletismo de Talavera de la Reina desde los vestuarios sigue precintada, tras ser golpeada por un camión hace “más de 10 días”.

Un periodo y un malestar que ha transmitido el club de atletismo Unión Deportiva Atlética Talavera (UDAT) que ha recurrido este sábado a las redes sociales para que Facebook haga su “magia” y el gobierno talaverano tenga a bien arreglarla.

Más allá de tener que cambiar la costumbre de cómo acceder a la instalación, la denuncia se sustenta por tener que hacerlo cruzando la calzada, concretamente la calle Fernando de los Ríos, algo a lo que no están acostumbrados y menos los niños.

Precisamente ya se han producido varios sustos con vehículos que circulando correctamente se han encontrado con jóvenes atletas que cruzan sin reparar en la circulación por lo que piden celeridad para acometer la reparación de la pasarela de acceso.

Otro asunto será la multa o responsabilidad del conductor que intentó transitar por debajo de la pasarela cuando su camión superaba el gálibo de altura señalizado, que en este caso es de 3 metros y 80 centímetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad