jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

La provincia de Toledo, la más participativa en las primarias regionales de Podemos

Podemos Castilla-La Mancha define hoy sus candidaturas a los próximos comicios municipales en 41 municipios de la región, que serán publicadas en la página web de la formación morada el próximo martes 29 de enero, votadas el 1 de febrero y proclamadas el día 6 del mismo mes.

Toledo es la provincia con más localidades participantes en este proceso interno de primarias con elecciones en Carranque, Chozas de Canales, El Viso de San Juan, Esquivias, Illescas, La Puebla de Almoradiel, Méntrida, Nambroca, Numancia de la Sagra, Ocaña, Sonseca, Talavera de la Reina y la capital regional. No obstante, en la Ciudad de la Cerámica ya está confirmada la candidatura de Sergio Ortiz, al quedarse solo en las primarias talaveranas.

En la provincia de Albacete, habrá proceso en las localidades de Almansa, Hellín, Madrigueras, Villalgordo del Júcar y Villarrobledo, mientras que la capital es el único núcleo urbano de la región donde ya se celebró este proceso de forma paralela a las primarias autonómicas al ser una ciudad de más de 150.000 habitantes, votaciones de las que salió vencedor Alfonso Moratalla.

En Ciudad Real se abre el proceso en la capital y en Alcázar de San Juan, Argamasilla de Alba, Malagón, Manzanares, Miguelturra, Puertollano, Tomelloso y Valdepeñas.

La capital conquense también tendrá primarias dentro de la formación morada, sumándose los municipios de Quintanar del Rey y Tarancón; mientras que Alovera, Cabanillas del Campo, El Casar, Marchamalo, Pioz, Villanueva de la Torre y la capital alcarreña serán las localidades guadalajareñas donde habrá que definir cabezas de cartel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad