lunes, 29 enero 2024
- Publicidad -

Bronce para el alevín masculino del CN Aqüis en el Provincial

 

El pasado sábado, 26 de enero, 14 clubes y 258 nadadores se daban cita en la piscina Salto del Caballo de Toledo, para disputar el Campeonato Provincial Alevín y Benjamín de Invierno de Toledo.

El club talaverano CN Aqüis estuvo representado en esta cita por 55 nadadores que, tras las dos sesiones competitivas celebradas, obtuvieron un total de 13 medallas: de oro, 7 de plata y 5 de bronce.

Merced a estos resultados, en la categoría alevín masculina el Aqüis consiguió el tercer puesto, con 223 puntos, por detrás de C.D.E. El Cisne con  301 puntos y Quinaqua con 224 puntos.

Al día siguiente, domingo, se celebró en Villaseca de la Sagra la primera jornada de Iniciación Deportiva Somos Deporte 2019 donde CN Aqüis acudió con una nadadora, Ainhoa Pérez Rodríguez,  que vivió sus primeras experiencias y sensaciones en el agua en una bonita jornada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad