domingo, 9 octubre 2022
- Publicidad -

Dos heridos al salirse su vehículo de la vía en Yuncler

Los heridos han sido trasladados al hospital Virgen de la Salud de Toledo.

Una mujer de 30 años de edad y un hombre de 29 han resultado heridos de gravedad y trasladados al Hospital ‘Virgen de la Salud’ de Toledo tras salir de la vía el vehículo en el que viajaban por la autovía A-42 a la altura de Yuncler .

Según ha informado a Efe el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el accidente ha tenido lugar a las 21:11 horas de este martes en el kilómetro 43, sentido Madrid, de la A-42.

Sus dos ocupantes, un hombre de 29 años y una mujer de 30, han quedado atrapados en el interior y han tenido que ser desencarcelados por los bomberos de Illescas antes de ser trasladados, graves, al Hospital de Toledo.

Además de los bomberos y dos UVI que han trasladado a los heridos, en el operativo han participado agentes de la Guardia Civil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad