jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Ayuntamiento de Toledo oferta diez plazas de Policía Local

La provisión de las plazas será por concurso de méritos.

La Concejalía de Hacienda y Régimen Interior del Ayuntamiento de Toledo ha convocado el proceso selectivo para la cobertura, por el sistema de movilidad, de diez plazas de policía local.

La provisión de las plazas será por concurso de méritos entre funcionarios de los Cuerpos de Policía Local de Castilla-La Mancha, por lo que es requisito imprescindible ser funcionario de carrera de un Cuerpo de Policía Local de la región en la categoría de Policía y tener una antigüedad mínima en ella de tres años. Asimismo, los aspirantes deberán haber permanecido un mínimo de dos años en el último puesto de trabajo obtenido por algún sistema de provisión de puestos de trabajo.

Solicitudes

Las solicitudes para tomar parte en el concurso se cumplimentarán por medios electrónicos en el modelo disponible en la sede electrónica del Ayuntamiento de Toledo (https://sede.toledo.es). El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de esta convocatoria en el Diario Oficial de Castilla La Mancha. El importe de los derechos por participación en el concurso es de 32,50 euros.

El concurso de méritos constará de dos fases, con una valoración total máxima de 100 puntos. La primera fase, en la que se puntúan los méritos generales, contempla un máximo de 75 puntos; mientras que en la segunda fase, valorada con un máximo de 25 puntos, los aspirantes deberán presentar una Memoria individualizada que contenga un análisis de las tareas del puesto de trabajo de Policía Local, para pasar posteriormente a una entrevista personal sobre el contenido de dicha Memoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad