miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

Atracan una tienda de Mora e hieren a uno de los empleados

Plaza de Asturias de Mora.

El trabajador –que responde a las iniciales de X.W., de 39 años de edad y nacionalidad china- de una tienda de alimentación de Mora ha resultado -este jueves- herido en un atraco perpetrado en el establecimiento y ha sido trasladado en la UVI a un centro hospitalario para ser atendido.

Según han informado a Efe fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 9:23 horas de este jueves por un atraco en una tienda de alimentación ubicada en la plaza Príncipe de Asturias del municipio.

El atracador ha agredido al empleado de la tienda que ha recibido un fuerte golpe en la cabeza, entre otras heridas, y por este motivo ha sido trasladado a un centro sanitario.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local, además de una ambulancia de urgencias y la UVI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad