jueves, 25 abril 2024
- Publicidad -

Illescas acogerá diálogos ciudadanos sobre el futuro de Europa

Todo lo que se cuece en la Unión Europea se debatirá en Illescas.

Illescas acogerá diálogos ciudadanos con el objetivo de fomentar el debate sobre el futuro de Europa, de cara a la negociación sobre el nuevo marco presupuestario así como informar sobre las elecciones europeas que se celebrarán el próximo 26 de mayo.

La directora general de Relaciones Institucionales y Asuntos Europeos, Virginia Marco Cárcel, ha señalado la importancia de estas jornadas, que se desarrollarán en todas las provincias de Castilla-La Mancha, y que van a permitir abordar temas como el posible acuerdo sobre el Brexit o el marco de financiación de la Unión Europea para los próximos 7 años, que incluirá los presupuestos para la PAC o la Política de Cohesión.

Los encuentros, que están organizados por el Centro Europe Direct de Castilla-La Mancha dependiente del Gobierno regional, se celebrarán durante los meses de febrero, marzo y abril, y permitirán a todos los asistentes resolver sus inquietudes sobre el futuro de la Unión Europea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad