domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Toledo recupera el inmueble de ‘La Alhóndiga’

Edificio de ‘La Alhóndiga’. Foto: Tres Culturas.

El portavoz del equipo de Gobierno de Toledo, José Pablo Sabrido, ha informado de que el Ayuntamiento ha recuperado el inmueble de ‘La Alhóndiga’ tras resolverse la concesión administrativa de explotación del inmueble suscrito con la empresa Estacionamientos e Industrias Turísticas. 

Después de varios años de litigio en los tribunales entre el Consistorio y la concesionaria por la inactividad del edificio y para que retornara al Ayuntamiento sin indemnizar a la empresa, ambas partes rubricaron en julio un protocolo para la recuperación del inmueble, ubicado debajo del Palacio de Congresos ‘El Greco’. 

La concesión se remonta a 1972 y se realizó por un plazo de cincuenta años, hasta 2022, de modo que se terminado el contrato tres años antes de lo previsto.

Sobre los usos que ‘La Alhóndiga’ puede tener, Sabrido ha dicho que se estudian varios proyectos y no ha descartado un cuartel de la Policía Local o un centro de salud. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad