jueves, 28 marzo 2024
- Publicidad -

El Casco Histórico de Toledo contará con 32 plazas más de parking para residentes

Juan José Pérez del Pino, Milagros Tolón y José Luis Martín.

El Casco Histórico de Toledo contará a partir de este fin de semana con 32 plazas más de aparcamiento para residentes, señalizadas como zona verde en las inmediaciones del Paseo del Carmen, junto a la calle Cervantes. A esta medida, como ha explicado la alcaldesa Milagros Tolón, se suma la ampliación del horario de protección de los aparcamientos para residentes del Casco Histórico y de La Antequeruela, que entrará en vigor mañana, 2 de febrero.

Tolón, acompañada en rueda de prensa por el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, y por el intendente de la Policía Local, José Luis Martín, ha explicado que con esta medida el horario de protección de los aparcamientos reservados a residentes en el Casco Histórico y en La Antequeruela pasa de 1.939 horas de regulación al año a 3.197, es decir, 1.258 horas más, o lo que es lo mismo, un 65 por ciento.

El horario

El horario de protección, tal y como ha avanzado la alcaldesa, entra en vigor mañana, sábado, y se ha fijado de la siguiente manera: de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 horas, y los domingos de 10:00 a 14:00 horas.

La alcaldesa, además de agradecer el trabajo de los técnicos del Ayuntamiento y de los agentes de la Policía Local que han permitido la implantación de este nuevo horario y la ampliación del número de plazas de aparcamiento para residentes en contacto con la adjudicataria de la ORA, Eysa, ha destacado que “entre todos estamos construyendo la gran ciudad de la nueva década, una ciudad basada en el desarrollo y en la innovación, en la solidaridad, en servicios públicos de calidad, en la sostenibilidad, en la cultura y en la cercanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad