miércoles, 24 abril 2024
- Publicidad -

El rector de la UCLM corrobora la implantación de Informática en Talavera

Miguel Ángel Collado, rector de la UCLM.

El rector de la Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM), Miguel Ángel Collado, ha confirmado que el grado de Informática comenzará a impartirse en Talavera el próximo curso académico 2019/20, que se iniciará en septiembre.

Respecto a la polémica y dudas propagadas al respecto desde el Gobierno del PP de la Ciudad de la Cerámica, Collado asegura que sobre este asunto no se debatió en la reunión del Consejo de Gobierno de la UCLM el pasado 30 de enero en Talavera, porque “no tocaba” en el orden del día.

En la rueda de prensa que ha ofrecido para presentar el Informe GEM (Global Entrepreneurship Monitor-Observatorio Mundial para la Creación de Empresas) de Castilla-La Mancha y en respuesta a las preguntas planteadas por los periodistas sobre este asunto, Collado ha puesto en valor la importancia de que Talavera haya acogido por primera vez una reunión del Consejo de Gobierno de la UCLM y ha corroborado que la institución universitaria sigue trabajando para la implantación del grado de Informática en la Ciudad de la Cerámica, a partir del próximo mes de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad