viernes, 29 marzo 2024
- Publicidad -

Sin fecha, la reapertura de la piscina del JAJE de Talavera

El Ayuntamiento de Talavera de la Reina no tiene aún una fecha determinada para reabrir la piscina cubierta de polideportivo ‘José Ángel de Jesús Encinas’, que tuvo que cerrarse al público el viernes de la semana pasada por el desprendimiento de varios paneles de metacrilato, a causa del fuerte viento.

En rueda de prensa, el viceportavoz del Gobierno municipal, Santiago Serrano, ha informado este jueves de que los técnicos del Consistorio están revisando a fondo la estructura de las instalaciones para determinar las reparaciones que se han de efectuar en las mismas y que la reapertura dependerá de esa valoración de daños.

Serrano ha apuntado que el deseo es que se abra al público “lo más pronto posible”, pero que “en ningún caso” se va a tomar una decisión precipitada “porque es una cuestión de seguridad”, ha apostillado.

En noviembre se anunció un proyecto de arreglo

Aunque ahora han sido esos paneles de metacrilato los que se han desprendido, desde el mes de noviembre es conocido que el cerramiento retráctil de la piscina del JAJE no está en buen estado.

En la sesión plenaria de ese mes la propia concejala de Deportes en el Ayuntamiento de Talavera, Montaña Palacios, desveló que el mismo no cerraba bien y tenía holguras, achacándolo al deterioro lógico de sus 14 años de uso, lo que provoca alteraciones en la temperatura ambiente de la instalación en su periodo invernal.

Por entonces Palacios anunció que “se hará un proyecto para ir mejorando todo lo posible” del cual no se sabe si ha comenzad a elaborarse o será ahora cuando se aproveche para redatarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad