sábado, 20 abril 2024
- Publicidad -

La actividad del Hospital de Día de Talavera sigue creciendo

El Hospital de Día Médico del Área Integrada de Talavera administró durante el año 2018 más de 3.700 tratamientos, casi un 20 por ciento más que en 2017 (3.100). 
Estos datos dan muestra del incremento constante de actividad en el Hospital de Día Médico, que ya experimentó un crecimiento del 14,5 por ciento en 2017 frente a 2016, o un 43 por ciento entre 2015 y 2017.

Este recurso asistencial atiende pacientes derivados por los facultativos de las distintas especialidades médicas del centro hospitalario talaverano para que reciban sus tratamientos habituales en estas instalaciones, situadas en la cuarta planta del hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina.

Asimismo, los pacientes también pueden ser derivados a este Hospital de Día para someterse a ciertas pruebas diagnósticas o para la preparación de intervenciones quirúrgicas.

La cartera de servicios del Hospital de Día Médico incluye la administración de distintos tratamientos biológicos y de otros tratamientos hospitalarios intravenosos, así como transfusiones de sangre, punciones lumbares, la administración de otros medicamentos de uso hospitalario, realización de distintos test diagnósticos o colocación de catéteres, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad