martes, 23 abril 2024
- Publicidad -

El automovilismo regional premia a los mejores de 2018 en Talavera

Talavera Ferial albergó la Gala de Campeones, la que entrega los premios a los mejores pilotos, copilotos y escuderías de Castilla-La Mancha durante el año 2018.

El presidente de la Federación territorial, el talaverano Luis Mula, presidió un acto que contó con la presencia del alcalde de la ciudad, Jaime Ramos, confeso amante de este deporte.

Tras el repaso a lo que dio de sí la temporada, los vencedores en cada una de las disciplinas de los campeonatos de Castilla-La Mancha de Automovilismo –rallies de asfalto, rallies de tierra, subidas de montaña, autocross, karting y todo terreno- recogieron sus galardones.

Durante su intervención, el alcalde elogió y agradeció a las escuderías talaveranas Cerro Negro, Talavera, Ciudad de la Cerámica, El Piélago, Le Mans y Off Road “por hacer del motor uno de los deportes más seguidos en la ciudad”.

Homologación del Cerro Negro de Talavera

Asimismo no dejó pasar por alto el logro de haber conseguido el pasado año que el circuito de Autocross del Cerro Negro recibiera la homologación, perdida en el año 2004, por parte de la Real Federación Española de Automovilismo, lo que ha posibilitado que vuelvan a disputarse competiciones nacionales en el mítico trazado de la Ciudad de la Cerámica.

Por ello, dio las gracias por ese “trabajo conjunto de las concejalías de Servicios Generales y Deportes, así como la colaboración de las escuderías talaveranas” por conseguirlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad