sábado, 10 febrero 2024
- Publicidad -

El talaverano Alejandro Manzana, oro por equipos en el Europeo de kárate

El de Talavera de la Reina (2i), junto a sus compañeros de gesta y representantes de la Federación Española de Kárate, cogiendo la ‘orejona’ que les proclama campeones de Europa.

El karateca talaverano Alejandro Manzana se ha proclamado campeón de Europa de kárate por equipos en la especialidad de katas en la mañana de este domingo.

Manzana, junto a sus compañeros en la Selección Española Óscar García y Raúl Martín, han realizado una competición inmaculada y han subido a lo más alto del podio con la ‘orejona’, copa que les encumbran como los mejores del Viejo Continente.

El joven karateca talaverano acudía al 46º Campeonato de Europa Cadete, Junior y Sub21 de Aalborg (Dinamarca) con el claro objetivo logrado, ya que venía avalado por una medalla de bronce mundial lograda el pasado mes de octubre en Tenerife y por una plata lograda en el Europeo de 2017.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad