domingo, 21 abril 2024
- Publicidad -

Inspeccionan un coche que pudiera ser el que atropelló a una mujer en Toledo

Desde que hacia las 22:30 horas del pasado viernes fuera atropellada en la calle Guadarrama  del Polígono una mujer de 52 años por un vehículo que se dio a la fuga, la Policía Local de Toledo ha venido examinando varios coches sospechosos.

Pero en las últimas horas sus pesquisas se han centrado en un Seat Ibiza de color oscuro cuyos desperfectos coinciden, al parecer, con las piezas desprendidas del vehículo implicado en el atropello tras el impacto con la mujer.

El coche sospechoso, que está siendo analizado minuciosamente por expertos de la policía científica, fue localizado por un agente en el entorno en que se produjo el accidente, a la altura del número 67 de la calle Guadarrama del barrio de Santa María de Benquerencia.

No obstante, el dueño del vehículo que está inspeccionando la policía, que tiene su domicilio a escasos metros del lugar del atropello, niega ser el autor del mismo.

En las próximas horas la policía científica podría aclarar definitivamente el caso.

Mientras, la mujer atropellada salió hace unos días de la UVI aunque sigue ingresada en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, con graves daños en la cadera y en una de sus rodillas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad